Este curso va dirigido a:

Médicos, terapeutas de especialidades como fisioterapeutas, osteópatas, quiroprácticos, kinesiólogos, etc, tanto profesionales como estudiantes, asimismo como veterinarios, o dentistas, masajistas, enfermeras/os, voluntarios, misioneros, y en general a todos aquellos que deseen gozar de una buena salud para sí mismos, para sus familiares, y que disfruten ayudando a sanarse al prójimo, bien de manera desinteresada o como actividad profesional y remunerada. 

El Par Biomagnético no tiene efectos secundarios o contraindicaciones y no puede causar yatrogenia médica alguna. Es compatible con todas las otras terapias y tratamientos existentes. Se complementa y combina especialmente bien con toda terapia enfocada a lo emocional, como son las esencias florales, el tapping, el EFT, la hipnoterapia, la PNL, la psicología, etc. Y también se complementa muy bien con toda terapia manual y con terapias como la acupuntura, homeopatía, naturopatía, medicina ortomolecular, fitoterapia, etc.
 
El Biomagnetismo se puede también combinar con los tratamientos médicos convencionales y farmacológicos. Es especialmente muy útil para enfermedades crónicas y degenerativas, que la medicina farmacológica no puede sino tan solo paliar en el mejor de los casos, además a costa de tratamientos agresivos. De hecho, sabemos que son ya muchos los médicos alópatas que se apoyan, bien abiertamente o a escondidas, del Biomagnetismo para complementar y potenciar sus tratamientos médicos.

Aunque son recomendables unos mínimos conocimientos de anatomía y fisiología, no son un requisito previo para realizar este curso, ya que el alumno puede ir estudiando posteriormente estas otras materias al ritmo que mejor considere.

Y además, el modo claro y sencillo de estructurar y abordar todos los diferentes temas del curso lo hacen especialmente asequible tanto de entender como de asimilar. Para seguir este curso sólo se necesita tener pues una mente abierta y libre de prejuicios, as´┐Żomo ganas de aprender y de ayudar al prójimo.